Thursday, July 19, 2012

Recovery


RECOVERY

Como se supera o recupera cualquier batalla de salud mental!? Sencillo…NO TOMAS NI UN MINUTO DE DESCANSO. Suena fácil cierto es pero es todo lo contrario. Tienes que vivir un dia a la vez y no es que no tengas metas ni aspiraciones para tu futuro, al contrario eso te motiva mas. Pero no puedes desesperarte por querer estar 100% BIEN SIEMPRE TODOS LOS DIAS porque simplemente no funciona asi. Es paso a paso poquito a poquito y es para TODA LA VIDA.



Las recaidas son parte del proceso y muy comunes. Es necesario caerse pero obligatorio levantarse. No es cuantas veces caigas sino cuentas veces te levantes y aprendas. En la recuperación factores muy principales es que identifiques tu problema seriamente y estes dispuesto a tomar toda medida necesaria para estar mejor. Siempre considera lo que te diga tu medico, pero cuidado si sientes que estas sobremedicado HABLALO no son la solución para todo.

Pero para mi mi circulo de apoyo es crucial. Cuando estoy deprimida y tengo ciertos pensamientos que pues no son saludables para mi sé que a la hora que sea los llamo y escuchan. Me llevan a comer y están MUY PENDIENTES a como yo me comporte. Y con personas así debes rodearte para toda la vida. Además de mi familia que ha sido excepcional tengo ciertas personas en mi vida que son algo más allá que un amigo.



Este post se lo dedico a: Emmanuel, Jennifer, Abraham, Karina, Amy & Christian LOS AMO


1 comment:

  1. mira, no encuentro donde darle follow al blog :/

    ReplyDelete