Monday, July 16, 2012

La Razon Detras Del Blog


Sencillo corto, agradable y al grano el PORQUE de este blog. Ya les comente que quiero crear conciencia sobre la anorexia y bulimia en Puerto Rico pero un blog que lean y videos de yo hablando sobre mi historia NO ES SUFICIENTE. Por esa misma razón hice una propuesta para una marcha para crear conciencia EN TODA LA SOCIEDAD,  no solo la cibernética que tanto me apoya. Necesito que el pueblo, gobierno y la ciudadanía COMPLETA entiendan que es una ENFERMEDAD MENTAL REAL y no son changuerías de ninguna clase.




LOVE YOUR WEIGH. 
Si esta mal escrito a propósito, weigh para que suene como “way” de ama tu manera de ser pero weigh porque es una marcha sobre trastornos alimenticios y como te sientes con tu figura y peso. Tambien puede determinarse weigh del verbo pesarse, y si NO IMPORTA EL NUMERO en esacala no te hace ni mas ni menos persona adorate tal y como eres. Los dos corazones entrelazados? Uno representa el paciente el otro su circulo de apoyo porque NINGUNA recuperación se puede hacer solo/a.

- Colores

Rosado: Es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.

VioletaEstos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos. Son capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. 

Azul: El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.


Ya la propuesta esta enviada porque todo depende los permisos. Pero si fuera por mí lo haría sin permisos ni nada por tan solo llevar este mensaje. Puertorriqueño que me lees LEVANTATE HAZTE ESCUCHAR aunque no seas tu con esta triste enfermedad porque en secreto puedes tener un ser querido.

PD. Les advierto QUE NO ME CANSARE NI RENDIRE HASTA HACER ESTA META REALIDAD


Www.Twitter.com/SheskiMaree
f.cardona92@live.com

No comments:

Post a Comment