Sunday, July 8, 2012

What started this




Nada especial de este post no tenia intenciones de el tampoco pero siento la NECESIDAD de escribir. La necesidad de que entiendan que lo que es escribo es REAL y no es ningún chiste mucho menos un grito de atención a la sociedad cibernética si asi lo quieren poner. Mi necesidad es crear conciencia como  ya explica y no me importan las criticas, que me juzgen o que se burlen porque estoy MUY CONCIENTE que mientras algunos leen eso hacen. Pero mas vale ayudar aunque sea un alma en pena que llorar porque 3 se burlen. Esta es mi historia…

Como a la edad de 12-13 pues no era esa flaquita que soy ahora que todos conocen. Pues el hecho de mudarme constantemente y cambiar de escuela no me ayudo mucho tampoco. Esta edad tan crucial donde pues los jovencitos podemos ser tan crueles. TODOS incluyendo mi familia me decían “ayyyy estas como que llenita” “tienenes una pipita CHEVERE” y llego un momento que las palabritas herían mas que un golpe y todo comenzó. Dietas extremas, restrincion de comida & pues lamentablemente inducir el vomito. Comenze a jugar deportes y estaba “flaca” termino descrito por la sociedad no por mi propia perspectiva. Pero aun asi el vacio y la tristeza seguía y nadie sabia nada este era mi escape para todo.  Un sube y baja pero como no estaba en huesos pues para mi todo estaba bien. Hasta la peor recaida síntomas que pensé que eran ficticios aun haber estudiado psicología aparecieron. Insomnio, falta de apetito, miedo a comer HORRIBLE, falta de energía, caída de pelo, irregularidad en el periodo (mas de lo normal) hasta que mi piel se torno gris & con morotones. Por Que? Porque ese miedo a la comida se apodero de mi no teni ni nutrientes para una piel saludable.



Triste verdad? Bueno pues piensen dos veces antes de decirle GORDO/A a una persona por corge o solo por ofender. Nunca sabes lo que la persona oculta créanme son casi 7 anos de experiencia y NO ES NADA FACIL, porque después viene el “ESTAS MUY FLACA”.  Solo les dire un consejo entrar es fácil, dejarlo es difícil pero mantenerse SALUDABLE es la tarea mas difícil. Quierete tal y como eres porque la sociedad no te da lo que comes ni lo que te pones. Si eso te hace sentir bien HAZLO sin importar opiniones ajenas.



PD. Vuelvo y les recalco NO ME INTERESAN MENSAJES DE PENA aunque si su simpatía, consejos y ayudas son bienvenidos. Y si alguien pasa por algo similar pueden escribirme sinceramente.
Tambien pueden contactar esta pagina para ayuda :)

f.cardona92@live.com  Twitter.com/SheskiMaree

AND THIS IS MY NON CENSORED TRUTH 


3 comments:

  1. thumbs up. sigue escribiendo . like it

    ReplyDelete
  2. ufff super touching... y la vdd en palabras im so proud of you just for being able to speak the truth without being scared and most of all being proud its not just it its being strong enough to speak up and let others know there is a chance for change.....

    kisses and hugs Alejandra

    ReplyDelete
  3. Me identifique muchisimo!
    De pequeña estaba rellenita y en la escuela lo pase muy mal, hoy en dia mi familia me dice que estoy flaca pero yo no lo veo asi.. por culpa de la sociedad.
    Pero igual muy buen post! Como dices es muy facil entrar pero muy dificil salir... un beso!

    ReplyDelete