Monday, July 16, 2012

Comunication is KEY


Este post será de los más importantes y claves, hablare sobre la comunicación y lo importante que es para cualquier paciente y persona en general. Ya les comente que no es nada fácil expresar y decir si historia a cualquier persona sea un amigo de confianza o tu familia. Pero esto trae un problema PEOR. Cuando no lo comunicas te lo gurdas todo adentro y sigues acumulando esa tristeza, esos miedos y así haciendo ese vacío aun mayor. Y cuando te das cuenta sientes que andas en un abismo del cual jamás podrás salir. Yo lo lleve callada 7 años de mi vida y obtuve mis consecuencias de no haberle dicho NADA a NADIE. Una depresión inmensa, cortadas semanales y una perdida de peso que ni los de la universidad me reconocían. Si así de rápido todo fue cayendo cuesta abajo.



Hablarlo con un amigo de confianza es el primer paso pero el paso más IMPORTANTE es hacia tus padres. No existe un manual de como ser padre, ellos tampoco son adivinos ni tienen poderes mágicos para saber TODO lo que nos sucede, y no es porque no quieran simplemente esta sociedad tiene un estilo de vida tan ajorado que lo mas simple pasa por desapercibido. Sino sabes como expresarlo puedes buscar información y que ellos mismo lo lean, puedes enseñarles este blog para que vean que no eres el único/a que pasa por este tipo de situación. Mis padres al principio no comprendían y también llegaron a pensar que eran “changuerías” o “shows” míos. Pero cuando nos sentamos y hablamos luego que me dieran de alta en el hospital psiquiátrico TODO y cuando digo TODO es TODO cambio y mejoro para el BIEN. Tengo su apoyo incondicional y la libertad de cuando estoy triste poder simplemente decirle emocionalmente no me siento bien y hablamos. La relación será MUCHO MAS FUERTE pero TIENES QUE HABLARLO la clave de toda buena relación es la comunicación.


This has been more noncensored truth
Cualquier cosita ya saben que estoy a la orden <3

No comments:

Post a Comment