Tuesday, August 21, 2012

Natrually Skinny


Hemos tocado mucho el tema sobre no decirles gorda/o a las personas debido a los trastornos alimenticios pero hay otra cara a la moneda. Las personas que son naturalmente delgadas y simplemente no consiguen como engordar. Es igual o más frustrante, a veces ganar peso es más difícil que perderlo. No todos tenemos esa ventaja o desventaja como la vean ante sus ojos de aumentar y bajar de peso fácilmente.

Por experiencia propia les puedo decir que ahora mismo para mi aumentar es SUMAMENTE DIFICIL. Aunque realmente no me interesa aumentar más, pero un ejemplo es como me tarde casi mes y medio en aumentar 6 libras (las cuales baje en una semana). Entonces ahí vienen las “criticas constructivas” que debes poner de tu parte, que tienes que comer, que comas grasa entre otros comentarios. Simplemente en cuerpo se adapta y el metabolismo cambia. Toma tiempo, esfuerzo y sobre todo mucha paciencia aumentar luego de haber bajado drásticamente de una manera no saludable.

De igual manera que no debes decirle “gordo/a” a una persona porque esta un poco sobre peso, tampoco debes decirle “anoréxica/o, esquelética/o” a un persona que se vea bajo peso. No todos los “gorditos” están así porque lo desean y no toda persona delgada necesariamente hace dieta y ejercicios para mantenerse así.
Quiérete, amate y adórate así tal como eres, ya sea gordito, flaquito, rellenito como ustedes le quieran poner. Yo después de mucho MUCHO tiempo comprendí que siempre las personas opinaran pero solo son eso opiniones personales y yo me quedare en el peso con el cual me sienta cómoda no con el cual la sociedad le agrade verme


No comments:

Post a Comment