Monday, July 23, 2012

Triggers

 En cualquier caso de un ser humano hay un historia de el cual es como es. Algun trauma oculto que nadie mas conoce y solo se manifiesta de esa manera.
La mayoria de las depresiones comienzan asi, un trauma un evento que cambio su vida y su forma de ser por complete. No todos lo demostramos de igual manera. Les dejo una historia muy particular de una persona que simplemente le dire que es luchadora de la vida.




Okay cuando tenia 6 años mi madre me debaja cuidando en donde fuera con tal de ella poder irse a janguear en una de esas noches de jangueo de ella mientras ella tomaba & tenia relaciones con nose quien YO su hija era violada por un hombre de 30 años.. desde ese momento mi vida & mi niñez fueron destruidas empese a rechazar a mi padre a mis tios a mi hermano a todos los hombres que eran parte de mi vida.. a los 9 años decidi contarle a mi tia lo que me habia pasado como toda una niña inocente que no comprendia lo que estaba sucendiendo mi tia decidio llevarme al medico para hacerme analisis & todo eso & luego le conto a mi "madre" & madre decia que eso solo eran mentiras mias porque yo no la queria & queria que todos pensaran que ella era una mala madre mi tia le mostro analisis para que viera que todo era vdd & mi madre lo unico que supo decirme fue "SUPERALO ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA" wow desde ese momento entendi que deverdad a ella yo no le importaba en lo absoluto.. tuve psicologos & psiquiatras pero de nada sirvio yo no deseaba hablar sobre eso.. pero nada fui creciendo & mi conclusion fue "si un hombre me hizo daño pues yo puedo hacerle daño a ellos" & asi empese a salir con cualquier hombre cuando estaban "enamorados" los dejaba como si no sirvieran para nada.. & ahi empesaron problemas con mi madre tuve que soportar todos los dias que medijera que no me queria, que yo era un estorbo & un error en su vida, que trato de abortarme 3 veces pero de nada sirvio que Dios la castigo trayendo a este mundo.. todo eso se convirtio en depresion me corte varias veces, me bebi varios frascos de pastillas pero Dios no permitio que yo muriera siempre estuvo ahi presente.. pero nada siguio la agonia el hombre que me violo volvio & comenso a trabajar en un hospital cercano & me lo encontre.. Al verlo quede en shock & todo esos malos recuerdos volvieron a mi & los intentos de suicidios regresaron PERO mi abuela, la mujer mas maravillosa del mundo me hablo & me dijo que solo eran pruebas de Dios que tenia que vencer todo esto porque yo era una niña muy fuerte quesi mi madre era mala yo tenia que demostrarle que ella me daba odio pero yo le daba amor algo que ella no conocia & que al hombre que me violo tenia que dejarle saber que el solo me hizo una guerrera. Por eso las abuelas son la bendicion mas grande del mundo gracias a ella soy quien soy & puedo decir hoy que nadie me puede destruir porque Dios esta conmigo & esto se lo dedico a ella que se me mira desde el cielo & le digo que la amo :) 


Love you mi chiquilla luchadora sigue adelante que no estas sola <3

No comments:

Post a Comment